Alex Gualda: "Estoy esperando que llegue mi momento"

El centrocampista bilbaíno del CE Sabadell espera más oportunidades hasta final de temporada

El conjunto arlequinado recibe este domingo en casa al Real Murcia

Alex Gualda, centrocampista del CE Sabadell

Alex Gualda, centrocampista del CE Sabadell / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El jugador de 24 años Alex Gualda suma pocas titularidades en lo que va de temporada. Pese a ello, está mostrando su juego en los pocos minutos que está sobre el terreno de juego.

"Pienso en jugar los máximos minutos posibles, pero también aprovechar los que tengo y exprimirlos al máximo cuando llegue mi momento", asegura Gualda en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Murcia.

Este pasado verano llegaba al CE Sabadell, el futbolista vasco de buen pie, Alex Gualda. Las aportaciones que ha dejado hasta el momento son 3 goles y 2 asistencias en poco más de 600 minutos de temporada en Primera RFEF. "Siempre trabajo de la misma manera. Estoy preparado igual que mis compañeros. Siempre salgo con la idea de aportar, y por suerte, lo estoy consiguiendo".

La próxima jornada, el CE Sabadell recibe al cuarto clasificado, el Real Murcia. Un rival duro para afianzar las buenas sensaciones del momento. "El Real Murcia es una de las mejores plantillas del grupo. De igual forma, afrontamos el partido de domingo como cualquier otro encuentro. Además, jugamos en casa y esto tiene que ir mejor porque estamos con nuestra gente".

Además, el mediocampista bilbaíno destaca la evolución en el juego del equipo en las últimas jornadas: "Llevamos unas semanas en las cuales hemos dado un paso adelante con el balón. Pienso que ahora tenemos un buen equilibrio y somos capaces de conceder poco y generar ocasiones de gol".