Juanjo Isern presenta las nuevas incorporaciones a 'Un canvi amb experiència’

La candidatura ha pasado a denominarse "Tots Junts fem força" de cara a las próximas elecciones

"Tenemos que sacar a la gente que no respeta la democracia", comentó el candidato en rueda de prensa

Rueda de prensa del candidato a la FCF Juanjo Isern

Rueda de prensa del candidato a la FCF Juanjo Isern

SPORT.es

SPORT.es

El Hotel Ultònia de Girona fue el escenario elegido por la candidatura de Juanjo Isern para presentar las novedades al proyecto 'Un canvi amb experiència’, con el que el candidato a la presidencia quiere lanzar un mensaje de unión al fútbol catalán y que pasa a denominarse "Tots Junts fem Força".

La rueda de prensa arrancó con la presentación de los nuevos miembros, "un equipo de personas emprendedoras, dinámicas y al lado de los clubes", como las calificó Antoni Escudero, dirigente deportivo y empresario.

Por su parte, el presidenciable Juanjo Isern arrancó su turno de palabra recordando el proceso que les ha llevado a este nuevo proceso electoral. "La FCF está viviendo el momento más crítico, y se ha demostrado que en las elecciones hubo manipulación", afirmó y añadió que lo directivos actuales de la Federació "intentan manipular día tras día y difaman de aquellos que actúan en contra de sus intereses".

Isern, que representó a la tercera candidatura más votada, tiene claro cuál es el objetivo para el próximo 13 de febrero, cuando se repitan las elecciones. "Tenemos que sacar a la gente que no respeta la democracia", comentó.

"Hoy presentamos ilusión. A partir de hoy, 'Un canvi amb Experiència' es 'Tots Junts fem Força'. Todos Hagamos Un Equipo", zanjó el candidato a la presidencia de la FCF.