Un Hospi al alza recibe al líder Europa

El conjunto ribereño recibe al líder reforzado tras sus dos últimos victorias en liga

Sant Andreu y Girona B se miden este sábado después de cosechar sendas derrotas

El Europa visita al Hospi

El Europa visita al Hospi

SPORT.es

SPORT.es

Partido vibrante el que se espera esta sábado en L’Hospitalet del Llobregat. El conjunto de Hèctor Simón, tras dos convincentes victorias ante Vilassar (4-1) y Montañesa (0-3) recibe a un Europa reforzado tras salir de un pequeño bache de resultados ganando y convenciendo en el derbi al Sant Andreu (3-0). 

Los ribereños se han acercado a posiciones de play-off y podrían terminar en él según cómo se den los otros resultados de la jornada. Para ello es imprescindible vencer a los escapulados. “Habrá momentos del partido en los que habrá dificultades y tenemos que saberlos jugar también”, avisaba en la prèvia Simón. El técnico mantiene la baja de Roger Peris pero podría ya contar con Marc Pedraza y Cristian Lobato, ya con el alta médica. 

Por su parte, el Europa aspira a seguir solidificando su liderato, donde lleva instalado desde principios de curso. “Si el Hospi tiene el balón, en un campo tan grande, será muy difícil”, indicó en la previa Ignasi Senabre. El preparador de los de la Vila de Gràcia cuenta con las ausencias de Arnau Vilamitjana por lesión y Pau López por acumulación de amonestaciones. 

Sant Andreu-Girona B

A lamerse las heridas y preparados para la siguiente batalla. Así afrontan Sant Andreu y Girona B su encuentro después de dos duras derrotas la pasada jornada. Especialmente dura lo fue para los cuatribarrados, que tenían la opción de ponerse líderes si ganaban a domicilio al Europa pero se llevaron un 3-0 de su eterno rival.

La buena noticia para Xavi Molist es que recupera a Guillem Pujol, que entró en su primera convocatoria del curso. Noguera, Caballero, Martí Alonso siguen lesionados mientras que Sergi Arranz, aún renqueante de sus problemas en la espalda, es duda hasta última hora. 

Míchel Sánchez, hijo del técnico del primer equipo, es la única baja en el Girona B por su lesión de larga duración. El filial rojiblanco recibió un 0-3 contra un Badalona que estaba en descenso y que salió a flote con ese triunfo. Instalado en zona media, el equipo de Axel Vizuete ha ganado un solo partido de los últimos seis.