Cornellà y Sabadell fletan autocares para el derbi del domingo

El joven zaguero Antonio Sánchez abandona la disciplina arlequinada tras no disponer de minutos

Cornellà y Sabadell cerrarán la primera vuelta el domingo en Palamós con un duelo directo (17:00 horas)

Antonio Sánchez se marcha

Antonio Sánchez se marcha / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

Cornellà y Sabadell cerrarán la primera vuelta el próximo domingo con un derbi de la máxima en el Estadi Municipal Palamós Costa Brava a partir de las cinco de la tarde. Duelo sin concesiones entre verdes y arlequinados, con más moral en un Sabadell que llega lanzado tras la victoria intersemanal frente al Tarazona. 

Las dos entidades han puesto a disposición de sus aficionados un autocar para que las gradas del campo del decano del fútbol catalán presenten el mejor aspecto posible. Los abonados del Cornellà podrán reservar su plaza gratuita en las oficinas del Nou Municipal, durante toda la semana en horario de 17:00 a 19:45 horas. 

Por parte arlequinada se ha puesto a la venta un pack de viaje más entrada por 30 euros y los primeros socios ya han adquirido sus localidades en las oficinas de la entidad.

En los de Óscar Cano comienzan los movimientos del mercado invernal y Antonio Sánchez, quien ha tenido muy poca participación en lo que va de Liga, ha dejado la entidad. Llegado desde el Cartagena B, el joven defensa ha jugado sólo en cuatro partidos.

De cara al duelo en Palamós, en el banquillo arlequinado no podrá estar Ángel Martínez, sancionado con dos encuentros tras la roja que vio ante el Tarazona.

Varios miembros de la plantilla arlequinada visitaron a los niños ingresados en el Hospital Universitari Parc Taulí de Sabadell en una jornada solidaria con los más pequeños.