Se abren inscripciones en el Torneo Internacional de fútbol base Terres de l’Ebre - DV7 2022

El Torneo apadrinado por David Villa, tendrá lugar del 15 al 17 de abril

Se abren inscripciones en el Torneo Internacional de fútbol base Terres de l’Ebre - DV7 2022

El Torneo apadrinado por David Villa, tendrá lugar del 15 al 17 de abril / Torneo Internacional de fútbol base Terres de l’Ebre

Sport.es

Se han iniciado la apertura de inscripciones de la 14ª edición del torneo Internacional de fútbol base Terres de l’Ebre – DV7 2022, apadrinado por el exfutbolista David Villa, tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de abril de 2022, en las categorías infantil (fútbol 11) y alevín, benjamín y prebenjamín (fútbol 7) en campos de fútbol municipales de las localidades sedes del torneo: Amposta, L’Aldea, Sant Carles de La Rápita y Tortosa.

El torneo vuelve con más ilusión que nunca tras la suspensión el 2020 y 2021, a causa de la pandemia mundial provocada por el covid-19-, y con ganas de superar el récord absoluto de equipos participantes de distintos continentes. El objetivo del torneo es ofrecer a todos los equipos y acompañantes la posibilidad de disfrutar, a precios populares, de futbol base internacional de alto nivel y, al mismo tiempo, de las singularidades paisajísticas, gastronómicas, culturales y deportivas de Terres de l’Ebre, Reserva de la Biosfera (Unesco) y uno de los 100 mejores destinos ecológicos, sostenibles y turísticos del mundo (Global Green Destinations).

Se prevé la participación en el ITE-DV7 2022 de más de 100 equipos, en las distintas categorías, de distintos continentes, incluidos equipos de clubes de la primera división española de fútbol. 

Se abren inscripciones en el Torneo Internacional de fútbol base Terres de l’Ebre - DV7 2022

Se prevé la participación en el ITE-DV7 2022 de más de 100 equipos / Torneo Internacional de fútbol base Terres de l’Ebre

El ITE-DV7 es uno de los torneos internacionales de fútbol base más antiguos de Cataluña y uno de los pioneros en la provincia de Tarragona. Se organiza conjuntamente entre ITE y la DV7 Soccer Academy, red internacional de academias de fútbol base que lidera David Villa, campeón del Mundo de fútbol, de la Eurocopa, Champions League y máximo goleador de la historia de la selección española de fútbol. David Villa apadrina el ITE-DV7 2022 y tiene prevista su asistencia al torneo.

Inscripciones y sorpresas

Tanto para clubes, familias y acompañantes, la organización ofrece precios populares, con distintas opciones y modalidades. Para las inscripciones, la organización ofrece a los clubes interesados el correo electrónico ite@dv7soccer.com y, además, para más información, se puede consultar la página web , que también ofrece información del torneo.

Todos los participantes recibirán obsequios conmemorativos y habrá trofeos para los equipos ganadores en las distintas categorías y trofeos individuales para el máximo goleador, mejor jugador y mejor portero en cada categoría, equipo Fair Play y trofeo para la mejor afición. Además, durante los días del torneo, tendrán lugar distintas sorpresas para los participantes, familias, acompañantes y asistentes a los partidos de fútbol.

Los partidos serán siempre con acceso y entrada gratuita en todos y cada uno de los campos de fútbol sedes del torneo: Amposta, L’Aldea, Sant Carles de La Rápita y Tortosa. Se aplicarán siempre las medidas de aforo y sanitarias vigentes en cada momento.

Labor solidaria y patrocinios

El torneo, una nueva edición, seguirá impulsando su labor solidaria y tendrá lugar una recaudación solidaria, para poder participar durante las finales en sorteos de material deportivo, incluido material deportivo de futbolistas profesionales. La recaudación se destinará a la Cruz Roja de Terres de l’Ebre.

El ITE-DV7 2022 está patrocinado por el Ayuntamiento de Amposta, Ayuntamiento de l’Aldea, Ayuntamiento de Sant Carles de La Rápita, Ayuntamiento de Tortosa, OWQLO y diario Sport, y cuenta con la colaboración de Arroz Extra Montsià, DestiNatura-Nature Destinations, Intersport-Amposta, KIA-Ebre Mòbil y Nissan-Germans Gelida.

DV7 Soccer Academy

DV7 Soccer Academy, con academias de fútbol en distintos continentes y coorganizadora del torneo, tiene como misión enseñar a jóvenes futbolistas de todo el mundo como jugar a fútbol desde edades tempranas, a través del método DV7. La metodología, con una red propia de entrenadores, permite a los jóvenes futbolistas de las distintas academias desarrollar y mejorar sus cualidades futbolísticas, a la vez que promueve la educación y valores para aplicarlos dentro y fuera del campo.

Este modelo se basa en el estilo de juego español, de éxito alrededor del mundo, el cual aprendió David Villa desde niño y perfeccionó durante su carrera bajo la disciplina de algunos de los mejores entrenadores de la historia: Luis Aragonés, Pep Guardiola, Vicente Del Bosque o Diego Simeone, entre otros.