Sousia debuta tras la sanción de la FIFA

sousia

Sousia reapareció por fin con el Juvenil B / Gerard Romero

Albert Rogé

Albert Rogé

Pocas veces la entrada de un jugador, desde el banquillo, desata tantos aplausos como los de este domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Quedaban 10 minutos para el final y Quique Álvarez, entrenador del Juvenil B, quiso premiar la paciencia y el esfuerzo que ha demostrado Patrice Sousia en cada entrenamiento desde su retorno tras la sanción FIFA. El jugador camerunés entró en el lugar de Juan Fernández, autor del primer gol, con 2-1 a favor de los blaugranas. Sousia se situó en la punta de ataque y vio cómo su equipo terminaba ganando en el último minuto del partido con un gol del central Arnau Comas.

Sousia ya comentó a SPORT que era consciente que los primeros partidos no iban a ser fáciles. “Sé que al principio me va a costar. Tengo que adaptarme rápido para ayudar a mi equipo en el tramo final de temporada y poder disfrutar de la confianza del míster. Lo daré todo”. Y así lo ha hecho en los nueve minutos que ha participado. 

Tanto Patrice como el Juvenil B enfocan los últimos partidos de esta campaña con la máxima motivación. Saben que no se pueden despistar si quieren conquistar el título liguero ya que el Cornellà está a la espera de un pinchazo blaugrana para volver a ocupar la primera plaza.  

Prueba de ello es que la semana pasada subieron todos a La Mola para fortalecer la unión de toda la plantilla.

Tras la vuelta de Sousia ahora solo falta el debut de Ben Lederman, que aún no tiene ficha, y aún está por decidir cómo se hará. De momento, Labinot, con una grave lesión, ha sido dado de baja y su lugar lo ocupa Patrice Sousia.