Sitúan un cadete inglés en la agenda del FC Barcelona

Louie Barry estaría en la agenda del FC Barcelona

Louie Barry estaría en la agenda del FC Barcelona / sport

Sport.es

El FC Barcelona andaría detrás de un cadete inglés, según informaciones procedentes de ese país. El joven talento responde al nombre de Louie Barry y evoluciona como delantero en las categorías inferiores del West Bromwich Albion.

A sus 15 años, Barry ya ha disputado 12 partidos con el juvenil, en los que ha anotado cuatro goles y ha repartido tres asistencias, unos registros a tener en cuenta.

Nacido en Birmingham, el joven delantero es internacional en categorías inferiores por Inglaterra e Irlanda del Norte, ya que posee la doble nacionalidad.

Expertos en fútbol británico están sorprendidos por el talento de Barry que, de confirmarse el interés del FC Barcelona, se instalaría en la nueva Masía y se integraría, probablemente en el Juvenil B.

Barry es uno de los muchísimos futbolistas que el FC Barcelona controla por todo el mundo. Su condición de delantero le convierte en una incorporación interesante.

Los grandes de la Premier League también siguen de cerca a este joven futbolista. Habrá que ver si en las próximas semanas se confirma el interés blaugrana por su fichaje.