Santi Bueno rescinde su contrato con el Barça

Santi Bueno se despide de su etapa como azulgrana

Santi Bueno se despide de su etapa como azulgrana / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El defensa Santi Bueno rescindió este lunes su contrato con el Barça B por lo que aquí culmina su aventura de azulgrana y ya no estará en el torneo de Banyoles que el filial disputará este martes y miércoles.

El central uruguayo, de 20 años y que llegó al Barça en enero de 2017, empezó en el juvenil A para pasar después al Barça B de Gerard López. En el mercado de invierno de la temporada pasada se marchó cedido al Peralada, pero el pasado 15 de julio se incorporó de nuevo a los entrenamientos del filial bajo las órdenes de García Pimienta.

El FC Barcelona ha querido agradecer al defensa "su profesionalidad durante su etapa en el Barça y le desea los mejores éxitos perosnales y deportivos en el futuro".

Podría recalar en el Girona

El destino más probable del jugador uruguayo es el Girona después de ser jugador durante media temporada pasada del filial del conjunto gerundense, pero Bueno tiene también otras posibles destinaciones sobre la mesa.

El Barça B, de torneo en Banyoles

Por otro lado, el equipo de García Pimienta tiene una cita este martes en Banyoles en un torneo donde los azulgranas se medirán al equipo local (19.30 horas). El mister desplazará a los 26 efectivos que con los que trabaja en el stage de Torremirona aunque algunos jugadores tocados con algún golpe, auqnue sin importancia, podrían quedarse inéditos por precaución.