Sport.es Menú

Riqui Puig, récord de 'palos'... recibidos

El joven talento del Barça volvió a comprobar la dureza de la Segunda División B

El centrocampista acabó sacando de quicio a los jugadores del Conquense con sus genialidades

Riqui Puig tuvo la victoria del Barça en sus botas, pero el joven canterano no acertó a rematar al fondo de la portería un buen centro de Semedo | LALIGA

El Grupo III de la Segunda División B sigue siendo coto de caza de Riqui Puig. Los rivales que se cruzan en el camino del Barça B no saben cómo mitigar el talento del joven centrocampista y, en estas primeros cinco jornadas, el único recurso que han encontrado es coserle a patadas.

Xavi Canals

La Fuensanta no fue una excepción. No fue la persecución de las dos primeras jornadas contra el Alcoiano y el Ejea, donde Riqui Puig apenas pudo desarrollar su juego, pero la calidad del blaugrana acabó agotando la paciencia de sus contrincantes.

El joven centrocampista empieza a tomar el pulso a la categoría y en la victoria ante el Conquense dejó destellos de su enorme proyección, especialmente en el 0-3, que gestó con un sublime taconazo.

Quizá harto de correr tras el balón, a falta de diez minutos para la conclusión del partido, el centrocampista David, uno de los futbolistas con mayor visión de juego local, le hizo una fea entrada que incluso pudo ser roja.

Lo más grave es que encima, el centrocampista del Conquense recriminó al blaugrana que cayera al suelo. Un síntoma de impotencia que denota la infinita calidad de Riqui Puig.

El talento del centrocampista no ha pasado desapercibido a ojos de Ernesto Valverde. El técnico del primer equipo sigue su evolución muy de cerca intentando favorecer su aprendizaje.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil