Nueva reunión del Nantes con Gerard López

Gerard López se acerca al Nantes

Gerard López se acerca al Nantes / JAVI FERRÁNDIZ

sport.es

El nombramiento de Gerard López como técnico del Nantes cobra fuerza después de que en las últimas horas se hayan producido nuevas reuniones con el presidente de la entidad, Waldemar Kita, en concreto ayer el miércoles y otra prevista hoy jueves en París, según publica ‘20 minutes France’.

El rotativo asegura en su información que Gerard habría “seducido” a Kita desde el primer contacto, que fue el lunes, por “su conocimiento actual de los ‘Canarios’ y su fútbol base”. El de Granollers tendría muy claras su idea de lo que hacer al frente del Nantes, equipo que ha quedado esta temporada en la media tabla de la Ligue 1, y así lo habría expuesto en las reuniones.

Los otros candidatos para suceder a Claudio Ranieri, que ya ha hecho oficial que no continuará en el banquillo del Nantes, son Jocelyn Gourvennec, que fue destituido en enero del Girondins de Burdeos, y el portugués Miguel Cardoso, que dirife al Rio Ave.

Gerard López sería ahora mismo el mejor posicionado de esta terna. Incluso, '20 minutes' califica de "cohete" su irrupción en la lista de futuribles. En los próximos días, Kita tomará una decisión.