Iñaki Peña seguirá en el Barça

Peña es el guardameta titular del juvenil A

Peña es el guardameta titular del juvenil A / FCB.

SPORT.es

Iñaki Peña y el FC Barcelona llegaron a un acuerdo para su renovación de contrato. La entidad azulgrana anunció, a través de su web, que el joven portero del juvenil A seguirá vinculado durante las tres próximas temporadas. Además, tras estas tres campañas existe la opción de que se añadan otras dos opcionales.

Peña ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española hasta la sub19 donde milita en la actualidad. Sin duda, el guardameta nacido en Alicante es uno de los pilares fundamentales del esquema de Francesc Xavier García Pimienta, por delante del montenegrino Lazar Carevic.

Con su solidez bajo los palos, Peña ha colaborado en la conquista de la Liga esta temporada y también de la clasificación para la Final Four de la UEFA Youth League que se disputará en Nyon la próxima semana.

A diferencia del 'caso <strong>Bernabé</strong>', en esta ocasión, la entidad azulgrana ha decidido asegurar la continuidad este guardameta de futuro. Apuesta sólida para los próximos años en Can Barça.