Hiroki Abe recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Hiroki Abe podría tener minutos en el derbi

Hiroki Abe podría tener minutos en el derbi / FC BARCELONA

SPORT.es

Tal y como se esperaba, el delantero japonés Hiroki Abe ya dispone del alta médica y entró en la lista de convocados para el derbi ante el Espanyol B. Según confirmó el club blaugrana, Abe ha superado su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y podría tener unos minutos durante el encuentro de este domingo.

García Pimienta, técnico del filial blaugrana, sigue sin poder contar con Sarsanedas, Igor, Solano, Oriol Busquets y Ramos Mingo. Por su parte, no ha podido convocar tampoco a Iñaki Peña, Óscar Mingueza y Konrad de la Fuente, que entraron en la lista del primer equipo para el encuentro ante el Levante. Tampoco entró Gustavo Maia, convocado por la selección brasileña sub'20.

lista

La lista de 19 jugadores convocados por García Pimienta la forman Carevic, Arnau Tenas, Comas, Mika, Nils Mortimer, Lucas de Vega, Hiroki Abe, Collado, Matheus, Jandro, Álvaro Sanz, Zeballos, Manaj, Balde, Nico, Peque, Ilaix Moriba y los jugadores del Juvenil A José Marsà e Ilias.

El Barça B recibe esta tarde (18.00 horas) al filial españolista en el Estadio Johan Cruyff con la obligación de sumar los tres puntos para abandonar las posiciones de descenso.