El hijo del 'Chapi' Ferrer se destapa

Dani Ferrer se ha convertido en uno de los principales argumentos ofensivos del Juvenil B del Barça

El ex jugador del Europa ha revitalizado el ataque del equipo de Pol Planas que aspira a volver a conquistar la liga Nacional Juvenil

Dani Ferrer debutó con gol

Dani Ferrer celebró eufórico un gol del Juvenil B

Dani Ferrer celebró eufórico un gol del Juvenil B / Dani Barbeito

Jaume Marcet

Jaume Marcet

El Juvenil B afronta las últimas cuatro jornadas del campeonato con la ilusión de remontar los cuatro puntos de ventaja que mantiene el líder de la categoría, el Juvenil A del Gimnàstic de Manresa. Uno de los jugadores más en forma del equipo que dirige Pol Planas es el extremo zurdo de 18 años Dani Ferrer, hijo del que fuera lateral del barça en los años 90 Albert 'Chapi' Ferrer.

En el pasado fin de semana Dani Ferrer fue clave para abrir la lata en el partido del Juvenil B contra el Sant Andreu. Un remate lejano del atacante zurdo blaugrana fue clave para derrotar a los andresenses. Dani marcaba de esta manera su tercer gol con el Barça en tan solo siete partidos disputados.

Dani Ferrer es un extremo zurdo habilidoso

Dani Ferrer es un extremo zurdo habilidoso / Dani Barbeito

Daniel Ferrer Sáez debutó contra el Martinenc (6-0) con un gol y ante el Cornellà (3-2) también marcó una diana decisiva. Daniel ya había celebrado dos goles esta temporada en la Ciutat Esportiva pero en este caso fue defendiendo la camiseta del Europa.

Dani empezó el curso con el Elche y después de jugar seis partidos con los ilicitanos firmó por el club graciense. El Barça, que lo seguía de hace tiempo, decidió incorporarlo para paliar sus numerosas bajas por lesión y ascensos al Juvenil A.

Daniel Ferrer celebra su gol contra el Sant Andreu

Daniel Ferrer celebra su gol contra el Sant Andreu / Dani Barbeito

Del hijo del 'Chapi' gusta su capacidad para desbordar desde la derecha gracias a sus chuts lejanos y pases con criterio y creatividad. En el juvenil B está trabajando para mejorar sus desmarques al espacio y el rigor defensivo.