FC Barcelona

Gudjohnsen ficha como técnico del FC Barcelona

Gudjohnsen es uno de los monitores de un campus femenino de la FCBEscola en Islandia

Gudjohnsen, en el campus femenino

Gudjohnsen, en el campus femenino / sport

sport.es

L’exjugador del FC Barcelona Eidur Gudjohnsen, capitán de la selección de Islandia en la Eurocopa 2016, ha fichado como técnico del FC Barcelona. Lo ha hecho como monitor del primer campus de fútbol femenino que la FCBEscola ha organizado en Islandia.

Este campus, que ha sido calificado por el cuerpo técnico del fútbol base blaugrana de muy exitosa, se ha celebrado en la localidad de Valsvöllur, cerca de Reykjavík, a Islandia. Este campus en el que Gudjohnsen fue uno de sus monitores se inició el pasado 8 de julio y finalizará este miércoles con la presencia del vicepresidente del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, responsable del área institucional y de las relaciones internacionales. El campus ha contado con la participación de 295 niñas y cuenta con el apoyo del consulado general de Islandia en Bareclona.

La presencia de Gudjohnsen ha sido especialmente emotiva en este campus, donde el exjugador barcelonista ha dado sus consejos técnicos a las niñas.

El campus en Islandia se ha celebrado con la atención centrada en la Eurocopa 2016 en la que Islandia ha tenido una historica participación, quedando eliminada por Francia, subcampeona de Europa.