FC Barcelona

La FIFA da permiso para que Erick Ferigra y Konrad De la Fuente puedan jugar

Dos nuevos jugadores del fútbol base del FC Barcelona ya tienen la autorización de la FIFA para poder jugar partidos oficiales

Erick Ferigra ya puede jugar

Erick Ferigra ya puede jugar / sport

sport.es

<strong>Dos nuevos jugadores de la cantera del FC Barcelona ya tienen el beneplácito de la FIFA </strong>para que puedan jugar con en sus respectivos equipos del fútbol base del Barça. Se trata de Konrad De la Fuente, delantero del cadete B, y Erick Ferigra, defensa ecuatoriano del Juvenil B.

Precisamente el FC Barcelona ha recibido este miércoles la autorización por parte de la FIFA para que ambos  puedan competir con sus respectivos equipos, de acuerdo con la normativa vigente.

Tanto Konrad De la Fuente como Erick Ferigra habían quedado apartados de las competiciones oficiales del fútbol base del FC Barcelona, a la espera que se revisara la documentación que en su día aportó el FC Barcelona a instancias de los nuevos requerimientos de la FIFA. Una vez comprobada la misma, la FIFA ha accedido a estas dos nuevas regulaciones.

Con los casos de Konrad De la Fuente y Erick Ferigra ya son nueve los casos solucionados de los once futbolistas de las categorías inferiores del fútbol base del Barça a los que la FIFA no les daba la licencia para poder competir..

<strong>De este modo, ya se han resuelto nueve de los once casos de futbolistas de las categorías inferiores a los que la FIFA</strong> no otorgaba su licencia para que pudieran competir.

El Barça ha sido el encargado de comunicar esta misma tarde a Erick y Konrad que este próximo fin de semana podrán disputar sus respectivos encuentros.