España se entrena en Santo Domingo con Cucurella al margen

Imagen de archivo de Cucurella entrenando con la Sub-21

Imagen de archivo de Cucurella entrenando con la Sub-21 / EFE

EFE

La selección española sub-21 se ejercitó este miércoles en el estadio Santo Domingo de Alcorcón, donde este jueves se enfrentará a Macedonia del Norte (19:45 horas), con Marc Cucurella haciendo trabajo específico para recuperarse de unas molestias y con la novedad de Francisco Montero, que se incorporó este miércoles tras la baja de Jorge Cuenca.

El futbolista del Getafe arrastra problemas en la zona abdominal desde el partido del fin de semana contra Osasuna (0-0). Fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) informaron a EFE de que sus dolencias no revisten gravedad, pero el cuerpo técnico de la selección continúa midiendo sus reacciones a determinados esfuerzos.

Tras el calentamiento se incorporó junto al resto de sus compañeros a la sesión preparada por Luis de la Fuente, que fue la primera para Montoro, que llegó este miércoles a Madrid después de que Cuenca no se recuperase a tiempo de un traumatismo en el último encuentro contra el Barcelona B.

La sesión de una hora fue de baja intensidad y este jueves la selección española intentará seguir con su pleno de victorias en el clasificatorio para el Europeo de 2021 que se disputará en Hungría y Eslovenia, en el que suma 9 puntos de 9 posibles.