Dos nuevos fichajes para el Juvenil del Barça

Joan González, nuevo jugador del Juvenil del Barça

Joan González, nuevo jugador del Juvenil del Barça / FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona sigue trabajando en la incorporación de jugadores para el fútbol base. La Masia se renueva año a año y la entrada y salida de jóvenes futbolistas es constante en el mercado estival. De esta forma, el club azulgrana ha cerrado este jueves dos nuevos fichajes, en este caso para el Juvenil B que dirige Franc Artiga. Se trata de Josep Cerdà, de 16 años y que llega procedente del Constància mallorquín, y de Joan González, de 17 años y que ha jugado este último curso en el Cornellà.

Hace unos días el Barça ya anunció la incorporación para el Juvenil B de Damián Canedo, de 16 años y que aterriza procedente del Celta de Vigo, y de Pelayo Fernández, de 16 años y procedente del CD Quirinal de Avilés. Además, varios son los jugadores del cadete que seguirán el próximo curso en etapa juvenil tras ganarse a pulso su continuidad.

Artiga, que con 32 años dirigía ya al Amposta en Tercera División, es uno de los entrenadores más laureados del fútbol base azulgrana y en Sport ya contamos hace un tiempo su historia. Entrena desde los 18 y el próximo curso cumplirá su décima temporada en Can Barça. Ahí es nada…