Un Campus para hacer nuevos amigos

A las puertas del verano 2022, aún quedan plazas para el Barça Academy Campus SPORT

Dos sedes marcaran el Campus oficial del Barça 2022

Un Campus para hacer nuevos amigos

Momento de la clausura del Barça Academy SPORT en el 2019 / Sport.es

Miguel Centeno

A poco más de 40 días para que arranque del Campus oficial del FCBarcelona- SPORT. La primera parada del modelo Stage será en la sede de Cambrils (Tarragona) la experiencia dará comienzo el domingo 3 de Julio y que se alargará durante siete días. Para esta nueva edición se espera la presencia de jugadores de todo el mundo recuperando la normalidad como antes del 2020.

Un Campus para hacer nuevos amigos

Los jugadores de la sede de Cambrils 2019 con la Copa de SSMM el Rey / Sport.es

Distintas nacionalidades de jugadores de fútbol aterrizará en el Barça Academy Campus Sport, formidable momento para hacer nuevos amigos, más allá de la experiencia futbolística. Algo que viene ocurriendo desde la primera edición, en 2005, con participantes procedentes de países de Europa, América Latina, Asia y EEUU.

Los participantes contarán con la tutela de los entrenadores del Barça Academy, una garantía pedagógica, que asegura el aprendizaje de un modelo, el azulgrana, que ha contribuido al crecimiento de algunos de los mejores jugadores del mundo.

El Campus llega este verano a su XX edición con dos Sedes en Barcelona en el Colegio Sant Ignasi de Sarria con modelo diurno, es decir de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas y e la sede de Cambrils en Tarragona con modelo Stage (pensión completa) de domingo a sábado en el Aparthotel Voramar y las magníficas instalaciones del Campo municipal de Cambrils.

Un Campus para hacer nuevos amigos

En la sede de Barcelona también hay un Campus exclusivo femenino / Sport.es

En el Barça Academy SPORT se darán cita jugadores de 6 a 14 años que comenzarán a familiarizarse con los sistemas de entrenamiento del primer equipo, aunque la prioridad es aprender disfrutando sin la presión de la alta competición.

Los plazos de inscripción siguen abiertos, con un cupo máximo de 150 jugadores por semana en todas las sedes.

SEDES Y FECHAS:

Barcelona

Del 27 junio al 01 julio

Del 04 al 08 julio

Del 11 al 15 julio

Del 18 al 22 julio

Barcelona Campus femenino

Del 4 al 8 de julio

Cambrils (Tarragona)

Del 3 al 9 de julio