MIC 2016

El Cadete del Barça y del Espanyol, a la fase final

Los dos conjuntos catalanes ganaron los partidos de la mañana del jueves y logran el pase a la fase final del Mediterranean International Cup

El Cadete del Barça, clasificado

El Cadete del Barça, clasificado / sport

ALBERT ROGÉ

El Espanyol no tuvo piedad del Rush USA y le endosó una goleada. En un partido disputado en el municipal de Hostalric, los blanquiazules jugaron a un ritmo muy alto y demostraron que se merecen la etiqueta de favorito al título de campeón. Al final de la primera parte, el resultado era de 2-0. En la reanudación, el cadete del Espanyol siguió controlando el partido y aún marcó cinco goles más para sentenciar (7-0). 

Después del partido del RCD Espanyol, era el turno del cadete del Fútbol Club Barcelona. Los de Franc Artiga llegaban crecidos al encuentro después de ganar por 9-0 en su debut en la Mediterranean Internacional Cup. Su rival hoy era el Kaptiva Esports Academy.  Un equipo catalán formado por talentos de todo el mundo.

El partido empezó con dominio azulgrana y con el Kaptiva muy cerrado en su campo. Un buen centro desde la derecha de Ricky permitió a Sergio Gómez, la referencia azulgrana, marcar el primer gol del partido. Mamadou a punto estuvo de hacer el segundo pero se encontró con una gran intervención del guardameta rival, que realizó un gran partido. Lucas de Vega sí que lo logró y puso el 2-0 en el marcador. El mismo Lucas fue el encargado de marcar el tercer gol minutos antes del final de la primera parte.

En la segunda parte el ritmo disminuyó y los azulgranas incrementaron el marcador. Mamadou aprovechó una jugada confusa para marcar. Los azulgranas aún tuvieron tiempo para anotar tres tantos más y dejar en 7-0 el marcador al final del encuentro.

Con estas victorias, el Cadete A del Barça y el del Espanyol  ya están clasificados matemáticamente para la fase final del MIC que empieza mañana.