El ex azulgrana Mbuyamba, cerca del Chelsea

El central holandés jugó la pasada temporada en el Juvenil A del Barça

El conjunto azulgrana le dio la baja y ahora podría recalar en el Chelsea

Mbuyamba interesa al Chelsea
Mbuyamba interesa al Chelsea | FCB

El pasado mes de mayo, El FC Barcelona le comunicaba a Xavier Mbuyamba que no seguiría en el conjunto azulgrana. El holandés que había jugado en el Juvenil A no había cumplido las expectativas y en el club no lo vieron preparado para dar el salto al Barça B. Ahora, tras quedar libre, su destino podría ser el Chelsea según apunta la prensa de Inglaterra.

SPORT.es

De esta manera, el paso de Mbuyamba por la cantera pasó casi desapercibido después de llegar el pasado verano procedente del Maastricht. En una apuesta personal de Kluivert, el central de 1’95 se ha ido adaptando poco a poco a lo que le pedían desde el banquillo pero no ha terminado de cuajar en el conjunto blaugrana. Por ello, y ante el nivel tan alto que hay en el eje de la zaga en el filial azulgrana con Cuenca, Araujo, Mingueza, Igor y Comas, el Barça decidió prescindir de sus servicios.

El Chelsea sería el destino elegido para seguir su formación. Mbuyamba tenía varias propuestas, algunas de clubes de la Eredivisie, pero el conjunto inglés, que ya lo seguía antes de su llegada al Barcelona, se llevaría su fichaje.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil