El Algeciras homenajea a Johan Cruyff antes de debutar contra el Barça B

El primer rival del Barça en la Primera RFEF se acuerda de Johan en la previa del encuentro

La imagen de la leyenda azulgrana con un letrero de "Salid y disfrutad" protagoniza el cartel

El Algeciras homenaje a Cruyff antes de viajar a Barcelona

El Algeciras homenaje a Cruyff antes de viajar a Barcelona / El Algeciras homenaje a Cruyff antes de viajar a BarcelonaEl Algeciras homenaje a Cruyff antes de viajar a Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona debutará el sábado (a las 19:30 horas) en la Primera RFEF. Recibirán al Algeciras en el debut de los dos equipos en la nueva competición. De hecho, el filial azulgrana juega en el estadio que, precisamente, homenajea a la leyenda Johan Cruyff.

El club gaditano ha querido homenajear a Cruyff antes de viajar a la ciudad condal. Con una fotografía del neerlandés en blanco y negro y su famoso "Salid y disfrutad" en rojo y mayúsculas, preparan sus jugadores el estreno en la competición liguera.

El club ha escrito en redes sociales junto al diseño de Universo Apolo: "Comienza una nueva temporada para todos los algeciristas, comienza la 1ª RFEF y jugadores, afición y cuerpo técnico sólo tenemos una misión, como diría Johan Cruyff 'Salid y disfrutad'", publicaron. "Este cartel es un homenaje para Johan como leyenda mundial, pero sobre todo por los valores y el amor al fútbol que siempre predicó. Centrémonos el sábado únicamente en una cosa, disfrutar", sentenciaron.

El equipo liderado por Barjuan llega al estreno liguero en buen momento después de disputar seis amistosos durante la pretemporada. "Estamos deseando todos que comience la Primera RFEF. Llegamos en un momento óptimo para afrontar este reto mayúsculo", declaró el técnico en la previa contra el Algeciras.