Ya están disponible las entradas para el primer partido de Liga del Barça B

El primer partido liguero será contra el Algeciras en el Estadio Johan Cruyff

Este sábado disputará el último partido de pretemporada ante l'UE Costa Brava

Ya están disponible las entradas para el primer partido de Liga del Barça B

Ya están disponible las entradas para el primer partido de Liga del Barça B / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Las entradas para el primer partido de liga del Barça B contra el Algeciras, ya están disponibles en la página web del club.

La pretemporada del Barça B esta llegando a su fin, después de varios partidos amistosos que han servido para prepararse de cara a la Liga, este sábado tendrá lugar el último partido de pretemporada contra l'UE Costa Brava a las 19:00 horas. Un partido que servirá para acabar de reforzar aquellos detalles que crean convenientes para conseguir un buen resultado en el próximo partido, que será 29 de agosto fecha en la que comienza la lucha por la liga.

Este jueves salieron a la venta las entradas para todos aquellos aficionados, que quieran ir al Estadio Johan Cruyff a apoyar al filial azulgrana en su debut liguero. Este será el primer partido oficial de Sergi Barjuan como técnico del filial del FC Barcelona.

Las entradas disponibles serán gratuitas para los socios del club, mientras que para todos aquellos que no lo sean las entradas estarán a partir de los 11 euros.