Sport.es Menú

Xolos le propina otra derrota al San Luis de Gustavo Matosas

Los potosinos ligaron su tercera derrota en fila

Ariel Nahuelpán marcó doblete

Segunda victoria como visitante de Tijuana
Segunda victoria como visitante de Tijuana (Liga MX) | sport

Los Xolos de Tijuana están de regreso y consiguieron su segunda victoria de forma consecutiva, esta vez como visitante al imponerse 3-2 al Atlético de San Luis. Con este triunfo, el equipo fronterizo por diferencia de goles aún está fuera de la zona de calificación, pero ya se metió entre los contendientes.

Sport.es

Por su parte y después de iniciar con una victoria, el San Luis de Gustavo Matosas ha ligado tres derrotas consecutivas y de esta jornada de nueve puntos posibles no obtuvieron ninguno.

Las emociones se dieron hasta el segundo tiempo cuando Xolos inició a tambor batiente el segundo tiempo. Al minuto 51 el silbante marcó un tiro libre indirecto en el área chica donde Ariel Nahuelpán le pegó con potencia aprovechando que la barrera se abrió para hacer el primero de la tarde.

Ocho minutos después, el propio Nahuelpán repitió la dosis al rematar producto de un tiro de esquina para duplicar la ventaja. Con un San Luis desfondado, los visitantes lo capitalizaron mediante un contragolpe para que Leonel Miranda convirtiera el tercer tanto.

Los anfitriones tuvieron una ligera respuesta a través de un golazo de media distancia de Óscar Macías que le dio vida a su equipo. Mientras que en la prórroga, Nicolás Ibáñez hizo más decoroso el marcador para sentenciarlo 3-2.

En la próxima jornada, Tijuana recibirá al Atlas y San Luis visitará a FC Juárez.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil