Valderrama: "Gracias Míchel por haberme tocado los huevos"

sport.es

El Pibe Valderrama es el gran protagonista de un divertido que la revista 'Líbero', con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer, en su lucha contra el cáncer testicular. Valderrama ha aceptado ser el protagonista de este video en el que la estrella colombiana compara la curiosa imagen que protagonizó con Míchel, exjugador del Real Madrid y ahora entrenador del Málaga, en 1991 y que dio la vuelta al mundo con una prueba rutinaria para detectar el cáncer testicular.

El Pibe Valderrama y Míchel fueron protagonistas de esa jugada que se produjo en un Real Madrid - Valladolid, cuando Míchel, entonces jugador del Real Madrid, le tocó los testículos a Valderrama, jugador del Valladolid, cuando iba a ejecutarse un córner.

"No sentí dolor... pero un poco me emputé, si hubiera sentido dolor tendría que haber consultado al médico, así se detecta a tiempo un cáncer testicular. Por eso amigo quería darte las gracias por haberme tocado los huevos en tres simples pasos para detectar el cáncer testicular", dice el PibeValderrama en el video de esta campaña de lucha contra el cáncer testicular.