Terminan las incógnitas con el pase de Boca y River a cuartos

El xeneize de Diego Martínez es cuarto de la Zona B con 22 unidades

El líder del grupo es Godoy Cruz con 26 puntos

El River Plate celebra su victoria

El River Plate celebra su victoria / EFE

EFE

River Plate y Boca Juniors cruzaron la penúltima fecha de la Copa de la Liga argentina en el grupo de clasificados para los cuartos de final gracias al nuevo doblete del goleador colombiano Miguel Borja en el caso del Millonario, y pese a la ausencia del ariete uruguayo Edinson Cavani en el xeneize

River se impuso de remontada este domingo por 2-1 a Rosario Central y Boca doblegó el sábado a domicilio por 1-3 a Newell’s Old Boys.

El xeneize de Diego Martínez es cuarto de la Zona B con 22 unidades pero con un partido pendiente con Estudiantes de La Plata.

El líder del grupo es Godoy Cruz con 26 enteros, que este lunes recibirá a Sarmiento de Junín. Su escolta es Lanús, con 23, pese a la derrota sufrida ante Racing Club. Tercero es Defensa y Justicia con 23 tras su victoria a domicilio por 0-2 sobre San Lorenzo.

La Academia marcha en el quinto puesto con 21 enteros, al igual que Estudiantes, que goleó por 5-0 a Central Córdoba, y Newell’s Old Boys.

En la Zona A, River Plate sufrió en casa, pero se impuso a Rosario Central por 2-1 con los goles del ariete colombiano Miguel Borja, máximo artillero del torneo con 12.

El Millonario quedó en el tercer puesto con 24 puntos, uno menos que Barracas Central, que venció por 3-2 a Instituto, y dos menos que el líder Argentinos Juniors, que el viernes igualó 0-0 con Vélez Sarsfield.

El cuarto lugar le corresponde a Talleres de Córdoba con 23 puntos, que empató 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza.

La cuarta plaza es para Independiente de Carlos Tevez, que el viernes ganó con lo justo a domicilio por 0-1 a Banfield.

La última jornada definirá los ocho clasificados a los cuartos de final de esta Copa de la Liga Profesional, que el año pasado consagró a Rosario Central como campeón.