Mundial Rusia 2018: Perú - Brasil

Tensión en la llegada de Neymar a Perú

Neymar, estrella de la selección brasileña, fue protagonista de un incidente a su llegada a Lima para afrontar el partido ante Perú

sport.es

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona, crea una gran espectación allá donde va. Y eso es lo que le ha sucedido a su llegada, con el resto de la expedición de Brasil a Lima, donde este martes la selección brasileña disputará un encuentro ante Perú, correspondiente a las Emilinatorias sudamericanas de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Neymar, siempre con un servicio de seguridad a su lado, vio como a su llegada al hotel, un aficionado saltaba el control de seguridad y se lanzaba sobre Neymar. La intención del seguidor era abrazarse a su ídolo y fotografiarse con él. Fue una situación tumultuosa y confusa, que llevó incluso a que Neymar perdiese el control y estuviera a punto de caerse al suelo.

Rapidamente actuaron los servicios de seguridad, que frenaron al seguidor, y consiguieron llevar a Neymar, protagonista en el último entrenamiento en Belo Horizonte, hasta el interior del hotel sin ningún problema. Fuera quedaban unos 200 aficionados que querían ver de cerca a los cracks de la selección brasileña.

Otro predecente

Recordemos que esta no es la primera vez que Neymar tiene problemas con los aficionados. En Manaus, el pasado mes de septiembre, unos seguidores saltaron al terreno de juego y llegaron hasta Neymar, al que abrazaron, pero también tiraron al suelo.