Mundial Rusia 2018: Perú - Brasil

Neymar y Coutinho animan el entrenamiento de Brasil

Neymar y Coutinho han sido los grandes protagonistas del entrenamiento de Brasil antes de partir hacia Perú

Neymar y Coutinho fueron protagonistas en el entrenamiento

Neymar y Coutinho fueron protagonistas en el entrenamiento / sport

sport.es

Neymar y Coutinho, unidos por una gran amistad, han vuelto a ser los grandes protagonistas del entrenamiento que ha realizado la selección de Brasil en Belo Horizonte antes de partir hacia Perú, donde deberán afrontar un nuevo compromiso de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Un entrenamiento que ha consistido basicamente en la realización de algunos partidillos. En el equipo titular, que será el que presentará Tite ante Perú, una única novedad. La presencia de Luis Filipe en el lugar del sancionado Marcelo, que ya se encuentra en Madrid.

De esta manera, Brasil jugará con Alisson Becker, Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis, Frenandinho, Philippe Coutinho, Paulinho, Renato Augusto, Neymar y Gabriel Jesus. Entre los reservas jugaban Fagner, Thiago Silva, Gil, Fabio Santos, Rodrigo Caio, Douglas Costa, Giuliano, Lucas LIma, Willian y Firmino.

En el primer tiempo, Neymar, sin porteros, ha provocado más de una admiración con sus goles, y sus acciones dejando atrás a varios de sus compañeros rivales. En la segunda parte, ya con porteros, Coutinho ha marcado el go que ha dado la victoria a los titulares.

Una vez acabado el entrenamiento, los jugadores han ido al hotel para preparar el viaje hacia Perú.