Huelen el liderato: Estudiantes y Atlético Tucumán escalan en la Superliga Argentina

El Torneo Argentino más encendido que nunca

Estudiantes de La Plata sueña con un título

Estudiantes de La Plata sueña con un título. (AFP) / sport

Sport.es

Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán sumaron respectivos triunfos ante Talleres (1-0) y Unión (0-1) para escalar en la clasificación de la Superliga argentina, en los dos encuentros que marcaron el comienzo de la decimotercera jornada.

A primer turno de este viernes, Estudiantes de La Plata se impuso por 1-0 a Talleres en su última presentación en el Estadio Único antes de regresar a su remodelado campo, que mañana volverá a ser inaugurado con una gran fiesta.

Luis Castro marcó el único tanto del encuentro ante Talleres que le permitió al 'Pincha' sumar su cuarta victoria consecutiva, mientras que el elenco cordobés cosechó su quinta derrota en fila.

Para Estudiantes este triunfo significó llegar a las 22 unidades para quedar a tres de los líderes Argentinos Juniors y Lanús.

Piensa en grande

Otro de los equipos que alcanzó los 22 puntos fue Atlético Tucumán gracias a su victoria a domicilio por 0-1 ante Unión, en Santa Fe.

Leandro Díaz convirtió el único tanto del partido para un triunfo que le permitió al conjunto tucumano sumar su séptima victoria en el torneo.

La decimotercera jornada continuará este fin de semana con encuentros salientes como el clásico del sur del conurbano bonaerense entre Lanús y Banfield y la presentación de San Lorenzo ante el líder Argentinos Juniors para el sábado.