Sport.es Menú

Sepa por qué Messi no saludó al capitán de Bolivia

Chumacero y Messi no se saludaron
Chumacero y Messi no se saludaron | sport

Alejandro Chumacero, capitán de la selección de Bolivia, explicó la razón por la que Leo Messi, delantero y capitán de la selección argentina, no le devolvió el saludo antes de iniciar el duelo que enfrentó a las selecciones de Bolivia y Argentina en el encuentro correspondiente a las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

sport.es

Chumacero, jugador del The Strongets, explicó la escena que se ha viralizado por las redes sociales. El equipo de Bolivia se acercó a saludar a la representación de Argentina cuando aún no había terminado de sonar el himno. Chumacero, que lideraba la delegación de Bolivia, fue a saludar a los jugadores argentinos, pero se encontró con el 'no saludo' de Leo Messi.

Alejandro Chumacero explicó quién fue el responsable de esa acción. "El cuarto árbitro me dijo que fuera a dar la mano, pero aún no había acabado de sonar el himno. Fue un error suyo y una anecdota que va a quedar", comentó el capitán de Bolivia.

Posteriormente, una vez fianlizado el encuentro, la otra anécdota la protagonizaron los jugadores que se acercaron a Messi para pedirle la camiseta. A Leo Messi se acrecaron muchos jugadores, pero el permio se lo llevó Saucedo, el primer en llegar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil