Primo de Messi sufre el mismo destino que Leo pero termina siendo héroe

Anotó el gol de la victoria en de Vila Nova contra Ituano

Termina siendo expulsado y su equipo asciende a la segunda división en Brasil

Juan Arango

Juan Arango

En el mundo del fútbol se conoce a Emmanuel Biancucchi como el primo del mejor futbolista del mundo. El único lugar donde él es ídolo más grande en estos días es en Goainia después de su gol para el Vila Nova. Esa anotación terminó siendo lo justo y necesario para que el Vila Nova consiguiera la promoción a la Serie B (segunda división) del fútbol en Brasil.

Biancucchi fue el héroe per termino siendo criticado por la manera que jugó en el partido ya que tuvo una participación muy limitada en al enfrentamiento contra Ituano.

UN HÉROE "RELÁMPAGO"

El capítulo de este partido en el que participó Biancucchi fue uno de los más importante, pero extremadamente fugaz. El argentino ingresó en el minuto 71 reemplazando a Alan Mineiro y rápidamente se ganaría la tarjeta amarilla. Cuatro minutos más tarde se convertiría en el héroe del partido al recibir un balón y anotar el eventual gol de la victoria para el león.

Emmanuel Bianccuchi

Emmanuel Biancucchi fue el "héroe" para Vila Nova / EFE

En su algarabía, Biancucchi se quitó la camisa y la lanzó en medio de su celebración. Esto sería la razón por la cual recibió su segunda tarjeta amarilla del partido. Su presencia en el partido más importante de la temporada duró seis minutos. Fue más coincidencia que esto justo ocurre el mismo día en el que su famoso primo fue expulsado en la Supercopa Española en la derrota ante Athletic Club.

Los últimos 13 minutos del partido fueron un calvario para el visitante ya que Ituano presionó durante esos últimos minutos, pero no pudo superar a la defensa roja. Pero a final, Emmanuel terminó celebrando el ascenso de su club que justo regresa a la Serie B tras haber descendido en el 2019.