Paulinho, la nueva perla brasileña que le ha arrebatado un récord a Coutinho

SPORT.es

Brasil es un nido de jóvenes promesas y en el Vasco de Gama tienen la suerte de poseer a una de ellas. Se trata de Paulinho, un joven que con apenas 17 años ya juega en el primer equipo del conjunto brasileño y está rompiendo varios récords.

Uno de ellos afecta a un jugador del Fútbol Club Barcelona. Se trata de Coutinho. Con el gol que ha marcado Paulinho, le ha superado en el jugador más joven en marcar un gol con la camiseta del Vasco de Gama. La perla brasileña espera seguir los pasos de Coutinho y dar el salto al fútbol europeo. Pretendientes no le faltan y su cláusula es de 30 millones de euros. El Vasco padece de problemas económicos así que no se resistirían a su salida.

Los otros récords que ha logrado es de ser el jugador más joven en debutar con el Vasco de Gama y el primer jugador de la generación del 2000 en hacer un gol en el Campeonato Brasileño. Se le tendrá de seguir la pista. Clubes como Real Madrid, con el fichaje de Vinicius, o el FC Barcelona con el de Neymar, ya han demostrado que apuestan por el talento brasileño.