Palmeiras empata con Bahía y se aleja aún más del título

Palmieras busca meterse a otra Copa Libertadores

Palmieras busca meterse a otra Copa Libertadores (Portal Band) / sport

Sport.es

Palmeiras se alejó aún más de la lucha por el título y Flamengo estaría muy cerca de llevarse el Brasileirao, debido a que este domingo por la jornada 33, el equipo de Mano Menezes igualó como visitante 1-1 ante Bahía, resultado que le sirve de muy poco.

Palmeiras continúa como segundo general con 68 puntos y Bahía, por su parte, es noveno en la clasificación con 44 unidades.

El dominio y las acciones de peligro llegaron de cada equipo por etapas, puesto que en la primera mitad Bahía dominó y logró ponerse adelante. Apenas al minuto cuatro Gilberto mandó el cabezazo a la ubicación del guardameta. Más tarde, reaccionó Dudu con el disparo de media distancia que salió justo a la ubicación del arquero.

Cabe destacar que Elber falló en dos ocasiones el mano a mano ante el buen achique de Everton, no obstante, Arthur do Nascimento en el tiempo de reposición y en acción a balón parado logró anotar el primero de la tarde.

Con la necesidad de ir al frente, Palmeiras tomó la batuta del partido y una de las más claras aconteció al 56’ con el recorte y pase de Dudu que dejó la pelota a la altura del manchón penal a Bruno Henrique, quien la terminó volando; pero al minuto 71, Miguel Borja le pegó al palo del guardameta para decretar el empate 1-1.

Para la próxima jornada, Palmeiras recibirá a Gremio y Bahía visitará a Goiás.