Pachuca logra una ajustada victoria sobre el Querétaro

Ambas escuadras se enfrentaron por una nueva fecha del torneo mexicano

Victor Dávila anotó el tanto del triunfo para el Pachuca

Victor Dávila anotó el tanto del triunfo para el Pachuca. (AFP) / sport

Pachuca se impuso por la mínima diferencia a Querétaro en el marco de la jornada 3 del Torneo Apertura de Liga MX. El mencionado duelo se desarrolló en el Estadio Hidalgo.

Victor Dávila fue el encargado de darle el tanto del triunfo a un equipo mexicano que trata de encontrar su mejor ritmo luego de la salida de algunos futbolistas.

Fueron los primeros tres puntos para los dirigidos por Paulo Pezzolano, mientras que del otro lado, el poco experimentado Diego Alonso suma un punto de nueve posibles en su debut en Primera División. 

El Pachuca ya había mostrado destellos la semana pasada, cuando le sacaron el empate a los Tigres. Le queda mucho por mejorar, sobre todo en el ataque, ya que no pudo aprovechar las facilidades que otorgaban los Gallos Blancos. 

El Querétaro, que estrenó técnico, propietario y directivos, todavía no tiene una idea clara de su futbol, como pocas opciones cerca del área rival. Fue hasta el final del cotejo, con la obligación de buscar el empate, que se vio agresivo. 

Tampoco les ayudó la irresponsabilidad de Kevin Escamilla, quien se fue expulsado al minuto 33 por una doble amarilla. Las dos amonestaciones fueron por llegar tarde al balón. El canterano auriazul perjudicó mucho a Alonso y compañía. 

Oscar Ustari, portero hidalguense, tuvo un par de intervenciones, pero ninguna de alta calidad, ante la poca potencia de los queretanos. 

Con información de El Universal