Sport.es Menú

Newell's y Rosario empatan... otra vez

El clasico rosarino terminó igualado a uno

El clasico rosarino terminó en tablas
El clasico rosarino terminó en tablas. (AFP) | sport

La tierra de Leo Messi tiene una de las rivalidades más intensas del fútbol sudamericano, y por qué no, en el mundo. Desafortunadamente, esta versión del clásico rosarino ha sido como varios otros. En este partido, la garra y el roce superó el juego que los dos pudieron generar. 

Sport.es

En este 1-1, los dos no pudieron sacarse ventaja y no pudieron conseguir tres puntos que les ayudaría alejarse de la zona de descenso

Mucha expectativa, poco fútbol

La capital santafesina se paralizó el domingo para ver a los dos equipos grandes de la ciudad en Arroyito. Los dos equipos jugaron siempre al filo mientras en el tema estilo, fue un estudio de contrastes ya que Newell’s quiso ser protagonista en cancha visitante con más posesión ante un Central que prefería el juego más directo y quería potenciar el contraataque. 

En el primer tiempo, Newell’s tuvo el balón pero apenas pudo generar dos oportunidades claves. Cerca del minuto 23, Newell’s casi anota el primer gol, pero en una Matías Caruzzo rechazó una pelota que estaba encaminada al fondo de la red. En otra, el travesaño salvó a Central tras un remate potente de Denis Rodríguez. 

En el segundo tiempo, se animó más el partido por los dos lados, pero todavía había un poco de imprecisión. En el minuto 65, el uruguayo Cristián Lema abrió el marcador con un cabezazo que conectó gracias a un centro de Mariano Bittolo que superó a Jeremías Ledesma. 

La alegría no duró mucho

Esa ventaja duró apenas un par de minutos ya que El Canalla pudo nivelar las acciones gracias a un gol de Claudio Riaño. Durante un peloteo fuera del área leprosa, Leonardo Gil metió un balón al área y con un puntazo, Riaño superó a la defensa de Newell’s para su tercer gol de la campaña. 

Al fin, los dos no se pudieron hacer más daño y el resultado a mitad de tabla tras seis fechas. 

La Lepra ahora podrá recibe la visita de Aldosivi antes de enfrentar a Boca en La Bombonera. Central, tras su cuarto empate al hilo, visita a Unión de Santa Fe y después recibe al flamante campeón Racing.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil