Millonarios golea a General Díaz y se verá en octavos con Santa Fe

millonarios

Hauche, Ovelar, Ayron y Silva marcaron en el partido de vuelta frente a los paraguayos, trasel uno a uno en la ida / AFP

Daniel Parra Cerezo

Una noche mágica en El Campín. Eso fue para los aficionados de Millonarios que estuvieron presentes en la goleada del conjunto capitalino al General Díaz de Paraguay, por el duelo de vuelta clasificatorio a octavos de Sudamericana. El equipo albiazul festejó cuatro goles por cero y clasificó a los playoffs, gracias a la actuación de sus goleadores y el buen trabajo del guardameta venezolano Wuilker Fariñez.

Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y Macalister Silva fueron los anotadores de la noche en Bogotá, y dieron a Millonarios la clasificación a unos octavos especiales, donde se encontrarán con su rival de 'patio', Independiente Santa Fe

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo fueron contundentes y lograron anotar en momentos clave del encuentro, y tras el uno a cero del argentino Hauche, con el pecho, el 'Embajador' se hizo con el control de la pelota. “El equipo se ha acomodado poco a poco, aún tenemos errores que corregir. Que la gente disfrute el triunfo y a pensar de inmediato en Cali el domingo”, manifestó el entrenador argentino en las declaraciones pos partido.

Millonarios enfrentará a Independiente Santa Fe la semana próxima. El clásico capitalino se disputará en un duelo internacional después de 42 años, tras verse en la Copa Libertadores en 1976 en fase de grupos.