Maradona no se corta en el test de 'Fútbol Picante'

SPORT.es

Diego Armando Maradona, el entrenador del Dorados de Culiacán que revolucionó esta semana el Planeta Fútbol con su nueva carga de profundidad contra el delantero del FC Barcelona Leo Messi, cuestionando la capacidad de liderazgo del genio de Rosario, y que fue replicado desde el entorno de Leo, dejó nuevas perlas de su pensamiento en su intervención en un programa de la ESPN de México.

El astro argentino, que durante la participación en el programa de David Faitelson estuvo acompañado de Hugo Sánchez, el gran mito del fútbol azteca, contestó sin tapujos a todas las preguntas que le realizaron entre las que se mezclaron aspecto futbolísticos como políticos o de su vida.

Sus respuestas en 'Fútbol Picante' no tiene desperdicio pues le preguntan por Leo Messi, Menotti, Blatter y Grondona, pero también por las drogas, el Che Guevara, Donald Trump o sus problemas judiciales con su exesposa Claudia Villafañe.

Le tocó escoger entre él y Messi -con respuesta obvia-, entre Guardiola y Mourinho -se quedó con el portugués-, entre Neymar y Mbappé -se quedó con los dos- entre Grondona y Blatter -descartó a ambos-... Y se quedó con el Che Guevara antes que con el Libertador José de San Martín. 

Una vez más, Diego Armando Maradona en estado puro quien, guste más o menos, nunca deja indiferente por sus ideas, sus respuestas e incluso por su puesta en escena.

El impacto que está teniendo la presencia de Maradona en el fútbol mexicano al frente de los Dorados es muy grande. Su equipo volvió a ganar en un amistoso disputado durante el parón de selecciones.