Juan Reynoso, el DT que quiere llevar al Puebla a lo más alto

El entrenador peruano ha conseguido 13 puntos de los 18 en disputa en la reanudación del fútbol mexicano

Juan Reynoso está logrando plasmar su estilo de juego en el Puebla

Juan Reynoso está logrando plasmar su estilo de juego en el Puebla. (AFP) / sport

Sport.es

Juan Reynoso es uno de los pocos entrenadores peruanos que ha podido hacerse un nombre internacionalmente. Incluso, ya se ganó un club de fans en Puebla, donde dirige al equipo de la ciudad en la Liga MX, obteniendo resultados que fueron capaces de crear el “Reynosismo” en el país azteca.

Y es que de los últimos 6 juegos oficiales que se disputaron en la Liga MX, el elenco del entrenador peruano sacó 13 puntos, ubicándose sólo por detrás del conjunto de Yoshimar Yotún, Cruz Azul (18 unidades). La escuadra espera ser protagonista en la presente edición del certamen azteca, buscando pelear por el título nacional y ser uno de los animadores del campeonato.

Juan Reynoso aún no logra un título nacional en México, pero ello no está nada lejos de su alcance, por lo que ya tiene el reconocimiento de los amantes del fútbol en ese país. “El Reynosismo funciona, Jimbo. Vaya partido el de mañana”, sostuvo la cuenta oficial de Puebla en redes sociales, tras confirmarse las estadísticas del peruano al frente del equipo.

Viejos conocidos

En Puebla existen dos jugadores que ya tienen conocimiento del juego de Juan Reynoso. Estos son Bernardo Cuesta y Omar Fernández, quienes fueron parte de su plantel campeón de Melgar de Arequipa.