Kaká no, gracias

Kaká querría regresar al Sao Paulo

Kaká querría regresar al Sao Paulo / sport

Joaquim Piera

Kaká de vuelta al Sao Paulo. El rumor, encendido en cuanto se conoció su salida del Orlando City, provocó euforia alrededor del Tricolor pero a medida que han pasado las fechas y se han filtrado diversos datos de la operación ha perdido tantos defensores como ganado voces contrarias.

¿Kaká? No gracias. La frase, fácil, empieza a ser firme en el seno del club, donde entre la comisión técnica se considera que el golpe mediático de su retorno no se justificaría deportivamente por cuanto se entiende que el veterano mediocampista, camino de los 36 años, ya está muy lejos de su mejor forma.

El presidente lo considera un golpe mediático tras un año para olvidar

El presidente del Sao PauloCarlos Augusto de Barros e Silva, tiene previsto reunirse con Kaká para conocer sus intenciones en caso de dar el paso de volver al equipo, consiguiendo de esta manera apartar del plano una temporada aciaga, que condujo a, incluso, rozar el descenso por primera vez en su historia.

De cara al 2018 el Sao Paulo precisa incorporar un portero, un lateral y un delantero. Para los responsables deportivos, la llegada de Kaká, gratis pero con un salario que hace temblar, pondría en duda la operación refuerzos y es a partir de ahí que las voces contrarias al retorno del crack se hacen sentir en Morumbi.