Los jugadores intransferibles de River Plate

Gallardo quiere que tres jugadores se queden para la próxima temporada

Empataron en la Copa Libertadores ante Sao Paulo

Armani llegó a River en el 2018
Armani llegó a River en el 2018 (Goal) | sport

Debido a la pandemia del coronavirus el mercado de fichajes en todo el mundo sufrió modificaciones de fechas, razón por la cual los movimientos siguen en popa tanto en Europa como en Sudamérica; razón por la que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, habría solicitado a su directiva no vender a tres jugadores.

Sport.es

De acuerdo con el sitio La Página Millonario, Gallardo habría pedido que el portero Franco Armani, el delantero colombiano Rafael Santo Borré y el mediocampista Nacho Fernández no salgan del club.

El conjunto millonario ha tenido algunas bajas como la de Ignacio Scocco, quien regresó a Newell ’s y la de Juan Fernando Quintero, que emigrará al Shenzhen FC de la Superliga de China.

Así mismo, ha habido propuestas por Gonzalo Montiel, Jorge Carrascal y Lucas Martínez Quarta, aunque hasta el momento no hay nada en concreto.

Gallardo no tendrá altas para las siguientes semanas y se enfoca en retener a su columna vertebral para encarar el regreso de la Copa Libertadores, donde empataron 2 a 2 el jueves pasado ante el Sao Paulo de Brasil.

Su siguiente compromiso será el martes 22 de septiembre visitando a Binacional, equipo al que golearon en casa 8 a 0.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil