Jorge Sampaoli, con ofertas para salir de Santos

Sampaoli colocó a Santos como el segundo mejor del Brasileirao

Sampaoli colocó a Santos como el segundo mejor del Brasileirao (En cancha) / sport

Sport.es

El Brasileirao ha teminado y los movimientos para el siguiente semestre comienzan a especularse, uno de ellos de acuerdo con el diario Lance, tendría como protagonista a Jorge Sampaoli y como posibles alternativas irse a Palmeiras o Racing de Argentina.

Santos retomó protagonismo con Sampaoli y, en las primeras fechas, marchaba como líder indiscutible, luego se desinfló, aunque aseguró su participación para la próxima Copa Libertadores.

El más interesado por el estratega sería el “Verdao”, club que ya se habría reunido con los representantes del argentino para tener un primer acercamiento acerca un posible acuerdo, el cual estaría rondando los 400.000 dólares mensuales de sueldo.

Debido a ello, Palmeiras analizará la situación y tomará con calma el nombramiento del próximo timonel, aunque el interés está muy claro en Sampaoli.

Cabe destacar que Palmeiras cambió varias veces de entrenador en el 2019, pero acabará dentro de los tres mejores equipos del campeonato, pero muy lejos del campeón Flamengo.

El otro equipo interesado es el Racing, que ante la partida a finales de año de Eduardo Coudet, también tendría como objetivo al pampero.