Jesús Corona en pláticas para seguir con Cruz Azul

Corona ha sido campeón de Copa MX y Concacaf con la Máquina

Corona ha sido campeón de Copa MX y Concacaf con la Máquina (El Universal) / sport

Sport.es

Todo indica a que el portero de 38 años, Jesús Corona, continuará su carrera futbolística con Cruz Azul, aunque no se ha hecho oficial su renovación con el equipo capitalino.

En junio de 2009 se anunció que el portero sería el flamante refuerzo en el arco y, desde entonces, no ha soltado la titularidad.

A pesar de que no ha logrado ganar un título de liga con los cementeros, Corona se ha convertido en uno de los referentes del club y de la afición, sin embargo, ha tenido algunas equivocaciones los últimos torneos que se han reflejado en la pizarra..

Cabe destacar que este viernes, el presidente Guillermo Álvarez en conferencia de prensa confirmó que están en negociaciones con el futbolista para ampliar su contrato, todo esto debido a que expira a finales del Clausura 2020.

Asimismo y de acuerdo con información de ESPN, el nuevo director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez, estaría contemplándolo para reforzar el arco del Rebaño Sagrado, aunque será dentro de las próximas semanas donde se definirá qué pasará con el surgido de las fuerzas básicas del Atlas.