ARGENTINA

La furia de Osvaldo por la sanción a Boca Juniors

Los jugadores de Boca Juniors se lamentan por las consecuencias que ha tenido la acción de un sector de sus hinchas durante el partido de la Libertadores frente a River Plate

SPORT.es

La sanción de la Commebol a Boca Juniors al descalificarle de la Copa Libertadores tras los incidentes durante el partido de esta competición frente a River Plate provocó la reacción airada de uno de sus futbolistas, Daniel Osvaldo, en Twitter.

Los dirigentes del fútbol sudamericano dejaron fuera de la competición al conjunto 'xeneize' después de que aficionados de este equipo lanzaran una sustancia irritante que afecto a varios jugadores de River Plate. También deberán disputar los próximos cuatro partidos como local a puerta cerrada. Además deberá pagar una multa de 200.000 dólares.

Boca solo puede presentar recurso a la sanción económica, por lo que se verá obligada a cumplir el castigo con el serio perjuicio que supone para entidad para su concurso en la Libertadores 2014-15 pero también para la próxima edición.

El delantero de Boca, muy disgustado, subió un mensaje en el que aparece en una fotografía con su sobrino y en el que carga contra los dirigentes de Commebol.

Este es el mensaje de Daniel Osvaldo en su cuenta de Twitter: