Confirmado: Fernando Gago regresa a Vélez

Fernando Gago es el nuevo volante de Vélez Sarsfield

Fernando Gago es el nuevo volante de Vélez Sarsfield. (AFP) / sport

Sport.es

Fernando Gago vuelve a Vélez con un contrato ideal para su presente condicionado por las lesiones. Cobrará por rendimiento y productividad, sin cargo ni opción.

Por eso el volante que en marzo rescindió su vínculo con Boca, que le metió solo a la recuperación de la lesión en el talón de Aquiles que sufrió la final de la Libertadores 2018 (hace más de seis meses), estará presente este miércoles cuando el plantel de Vélez arranque la pretemporada.

La amistad entre Gago y Heinze fue determinante para que el ex Boca vuelva al club de Liniers, donde estuvo a préstamo los primeros seis meses de 2013. Es que se conocen por haber compartido etapas en el Real Madrid, en la Roma y en la Selección Argentina. Además, Pintita tiene ganas de seguir demostrando su capacidad y siente que puede aportar en la cancha y en el vestuario.

Pero el primer día no tendrá solamente a Gago como novedad: el Fortín también confirmó las incorporaciones de Maxi Romero y Tomás Guidara. El Tigre se suma a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, mientras que el lateral firmará por tres años y Vélez le comprará el 80% del pase.