Fernando Gago está listo para volver

El volante de Vélez Sarsfield está ansioso por volver y Heinze lo elogia

Fernando Gago habló sobre Leo Messi, con quien compartió vestuario en la selección argentina

Fernando Gago habló sobre Leo Messi, con quien compartió vestuario en la selección argentina / sport

Sport.es

Todos vuelven: Fernando Gago está apto para jugar con Vélez Sarsfield en el inicio de la Superliga Argentina. El jugador que dejó Boca Juniors por sus constantes lesiones no quiere estar fuera de las canchas y aceptó un contrato condicionado con el cuadro argentino para recuperar terreno y recordarle a todos por qué fue considerado uno de los mejores volantes de primera línea en su momento. 

Gabriel Heinze, técnico del equipo, alabó al jugador y resaltó su deseo de superación e ímpetu a la hora de jugar. "Fernando bien, ya está entrenando bien, hizo 70 minutos el partido amistoso. Bien, lo vi mucho mejor. Así que sigue marchando. Hay una gran chance que esté entre los convocados", empezó.

"Es verdad que tuvimos que tomar decisiones y él no te la pone fácil, la verdad... Porque tiene su carácter, ¿no? Creo que hoy en la Villa con el único que no se habrá peleado es con el cocinero, porque después se ha peleado con todos. Eso también lo hace estar hoy en dónde está, muy cerca, por ese carácter que tiene", agregó.

Entusiasmado por ese nuevo comienzo

"Estamos bien, cuando hay estos parates uno trata de entrenar otras cosas que no puede entrenar en competición, como volúmenes, largas distancias... Terminamos la primera semana con un partido amistoso, de 70' cada equipo. Fue todo bien. Va a ser un partido bastante similar a los que jugamos ante Lanús. Están la mayoría de los jugadores, aún con matices distintos que aplicamos los entrenadores; pero va a ser algo parecido",