Los Dorados de Maradona ganan y se meten a zona de calificación

Diego Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa

Diego Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa / sport

Sport.es

Los Dorados de Maradona están de regreso y se han colocado en puestos de liguilla tras derrotar por la mínima a los Bravos de Juárez. Con esta victoria, los de Sinaloa llegaron a 15 puntos para ubicarse en la octava posición y en las siguientes tres jornadas enfrentarán a Tampico Madero, Venados y Atlético de San Luis, en la que buscarán amarrar su pase a la siguiente fase.

No fue el mejor de los partidos, pero los de casa supieron encontrar el tanto de la diferencia para aguantar en el sector defensivo y, en el segundo tiempo, tuvieron un par de aproximaciones que no consiguieron definir.

Rafael Ramazotti comenzó con las emociones al minuto 10 al sacar si disparo desviado. Cuatro minutos después, un error en la salida del guardameta en el que dejó el balón sin rechazar fue alcanzado por Fabián Bordagaray que se la llevó y la mandó al fondo de las redes para inaugurar el marcador en el Estadio Banorte.

 Posteriormente el brasileño de Bravos volvió a tener dos oportunidades en las que apareció Gaspar Servio para realizar la atajada.

En el segundo tiempo las oportunidades se escasearon. Fernando Arce cabeceó dentro del área chica, pero su contacto salió por arriba. Sobre la recta final, Alonzo Escoboza desperdició un contragolpe al pegarle directamente a la ubicación de Enrique Palos y más tarde, Mauro Fernández ejecutó el tiro libre directo que pasó a centímetros de la portería dorada, además del remate al travesaño de Días Junior que previamente ya se había señalado una falta.