Diego Reyes podría retornar al fútbol mexicano

Diego Reyes ha tenido poca actividad con el Leganés

Diego Reyes ha tenido poca actividad con el Leganés (Informador) / sport

Sport.es

Diego Reyes llegó este semestre como uno de los grandes refuerzos para el Leganés en LaLiga, no obstante, el futbolista mexicano no se ha consolidado como uno de los titulares del equipo y su participación ha sido escasa con el club español.

El jugador llegaba procedente del Fenerbahce, equipo con el cual tendrá que reportar en el verano debido a que sólo está a préstamo por seis meses.

Diversos medios mexicanos aseguran que los actuales subcampeones del área de la CONCACAF, los Tigres de la UANL, estarían interesados en repatriar a Diego Reyes, por lo que podrían hacer un propuesta al club turco para hacerse de los servicios del futbolista, en el cual también pudiera estar involucrado el mediocampista Lucas Zelarayán durante el intercambio.

Diego Reyes emigró a Europa en el 2013 y ha jugado con el Porto, Real Sociedad, Espanyol y los ya señalados Fenerbahce y Leganés.

Actualmente los Tigres disputan la liguilla del fútbol mexicano en donde eliminaron al Pachuca en los cuartos de final de la Liga MX.