Diego Maradona: "Llegó el patrón y acá se va a hacer lo que yo digo"

Maradona tuvo que haber reportado con Dorados en diciembre, pero por problemas de salud no aconteció así

Maradona tuvo que haber reportado con Dorados en diciembre, pero por problemas de salud no aconteció así / EFE

Sport.es

Tras sus problemas de salud, Diego Armando Maradona regresó a México para dirigir a sus Dorados de Sinaloa, aunque no le fue tan bueno su retorno, ya que Sinaloa perdió como visitante 2-1 ante los Potros de la UAEM.

Al término del partido en conferencia de prensa, el estratega argentino mencionó que está triste por su primer descalabro en el 2019: “Duele perder, pero perder de esta forma al dejar todo en la cancha, es un buen comienzo en mi vuelta al equipo”

Además, mencionó que el equipo ahora trabajará con él la parte futbolística y táctica: "Como no estuve en los entrenamientos se dedicaron más a la parte física que a la pelota, por eso estábamos imprecisos, no logramos una pared o un triángulo para pasar la mitad de la cancha. Ahora vamos a jugar Copa y nos vamos a recluir en Sinaloa, nuestro cuartel de trabajo. Llegué ayer, mago no soy".

Con respecto a las bajas del plantel, Maradona comentó que en lo único que los dirigentes no se pueden meter es con los futbolistas: "El dueño puede quitar las piezas que vea pertinentes, lo único que no puede es meterse con los jugadores, aquí gano yo, empato yo o pierdo yo. Lo valioso para mí es tener de nuevo la adrenalina del fútbol después de las operaciones que pasé".

Por último, Maradona fue contundente y le mandó un mensaje a todos los aficionados de Sinaloa: “Que se quede tranquila la gente de Dorados porque llegó el patrón y acá se va a hacer lo que yo digo”, finalizó.