La razón por la que los Dorados de Maradona han suspendido sus partidos como local

Diego Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa

Diego Maradona, técnico de Dorados de Sinaloa / sport

Sport.es

Por diversos problemas de salud, Diego Armando Maradona aún se encuentra en Argentina y su recuperación tardará algunos días más, por lo que en breve se reintegrará al club.

Cabe destacar que en el semestre pasado contra todo pronóstico, los Dorados de Sinaloa se instalaron en la gran final donde perdieron contra la filial del Atlético de Madrid en México, el Atlético San Luis.

En la actual campaña, los de Sinaloa apenas han disputado un partido en el torneo local y fue el 5 de enero cuando cayeron en casa 1-0 ante los Toros de Celaya, equipo donde jugaron hace más de 20 años Hugo Sánchez y Emilio Butragueño

Para la fecha dos tuvieron su semana de descanso, pero el partido de la jornada tres contra FC Juárez fue postergado debido a que el Estadio Banorte no cumplía con las condiciones que garantizaran la integridad física de los jugadores, informó la liga en un comunicado oficial.

De igual forma, el primer juego de la Copa MX contra el Zacatepec fue postergado por la misma razón. La nueva fecha fue programada para el 12 de febrero, mientras que el juego en liga será hasta el sábado 23 de marzo.