El delantero mexicano que podría emigrar próximamente al fútbol europeo

Macías disputó el Mundial Sub-20 de Polonia

Macías disputó el Mundial Sub-20 de Polonia (AM) / sport

Sport.es

Un jugador joven que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses ha sido José Juan Macías, quien actualmente es el máximo goleador del León con seis anotaciones, a dos del líder de goleo.

Cabe resaltar que Macías debutó con el Guadalajara el 22 de julio del 2017 en un partido ante Toluca. A partir de entonces, tuvo pocas oportunidades y salió mal de la institución rojiblanca, por lo que recayó en la Fiera, donde se ha convertido en el goleador del equipo al sumar 14 goles en 25 partidos tan sólo en temporada regular en liga.

Debido a sus buenas actuaciones, ha sido convocado a la Selección Mexicana y muy probablemente formará parte del equipo que disputará el preolímpico rumbo a Tokio 2020. Asimismo, el pasado miércoles colaboró con un gol en la victoria en partido de preparación ante Trinidad y Tobago.

De acuerdo con información de Marca Claro, tres equipos estuvieron monitoreando al delantero azteca en el juego ante los trinitarios. Los clubes interesados serían el Real Betis de España, el Manchester United de Inglaterra y el Colonia de Alemania.

Su carta pertenece a las Chivas y el préstamo con León vence en diciembre, por lo que para esas fechas podría haber noticias con el futbolista.