Maradona y Gimnasia logran su primer triunfo de la temporada

Maradona celebra con sus jugadores la primera victoria de la temporada

Maradona celebra con sus jugadores la primera victoria de la temporada (Tango Diario) / sport

Sport.es

Tuvieron que pasar nueve jornadas para que Gimnasia, ya comandados por Diego Maradona, consiguiera su primer triunfo de la temporada tras imponerse en calidad de visitante 4-2 a Godoy Cruz que, con tres puntos, ahora ocupa el última lugar de la tabla general.

A los 120 segundos el Lobo se adelantó en el marcador con el disparo de media distancia de Nicolás Contín que venció a Mehring. Sobre la recta final del primer tiempo, Víctor Ayala ejecutó a la perfección el tiro libre directo para colgarla del ángulo para aumentar la diferencia, sin embargo, Juan Brunetta rápidamente contestó con un disparo cruzado para el 2-1 al medio tiempo.

Las acciones se le complicaron a Godoy Cruz por la expulsión de Joaquín Varela por una fuerte entrada con los tachones, aunque minutos después robaron el balón en la salida para igualar el marcador por conducto del doblete de Juan Brunetta.

Ante la incredulidad de Maradona en el banquillo, otra tarjeta roja sufrieron los de casa cuando el árbitro echó a Miguel Jacquet e, inmediatamente, Víctor Ayala repitió la dosis en el tiro libre directo para retomar la ventaja.

Ya con un Godoy Cruz desfondado, una jugada que se originó desde un saque de meta acabó en gol debido a la anotación de Ariel García.

En la próxima jornada que se disputará dentro de dos semanas, Gimnasia recibirá a Unión y Godoy Cruz visitará a Colón.